INICIO PISCINAS

 

FASES DE LA CONSTRUCCIÓN

 

 

 

 

 

EXCAVACIÓN: Una vez diseñada la piscina se procede a la excavación del terreno donde ira ubicada la misma.

 

 

FONDO: Extendido y nivelación de una capa de 10 cm. de machaca para apoyo de la solera y para nivelación de la piscina.

 

 

TABIQUE Y MALLAZO: Terminada la excavación y el acondicionamiento del fondo,  procedemos a la formación del tabique que nos servirá para sujetar los accesorios del sistema de filtración, las tuberías utilizadas son de alta calidad soportando una presión de 10 atm.
Una vez terminada la instalación del circuito de filtración instalamos la doble malla de acero electrosoldado con un espesor de 8 mm.
y la colocación vertical y horizontal cada 30 cm. de una varilla rea de 10 mm. desde el tablón cerámico al suelo, más un metro de solape.

 

 

GUNITADO: Procedemos al gunitado del vaso de la piscina, con hormigón especifico con una resistencia de 350 Kg. cm2, con una espesor de 20 centímetros en las paredes y 25 en el suelo.

 

 

CORONACIÓN: Una vez terminado el gunitado y que el hormigón haya fraguado perfectamente se procede a la colocación del material para la coronación.
El cliente puede elegir entre diversos materiales para la coronación como puede ser el granito, baldosa de barro, piedra natural, tarima de maderas tropicales, mármol, etc.


 

REVESTIMIENTO: Terminada la colocación de la coronación se procede al chapado de la piscina, con mosaicos de alta calidad inatacable a ácidos y de porosidad nula, utilizando cemento cola especial para piscinas y limpieza posterior del mismo con salfuman y encolado con sellajuntas blanco.

El cliente puede elegir entre una amplia gama de colores y un sin fin de dibujos y cenefas para decorar su piscina.